martes, 9 de diciembre de 2008

Algunas fotos



Observamos la vista aerea de la ubicación del lago y una toma más cercana donde se puede ver claramente el sector de playa y la extensión del lago rodeado de vegetación.-


Para el día del evento la temperatura del agua ascilaría en 21° C, si está nublado se recomienda traje de neoprene para trabajar más comodos.-.-

4 comentarios:

Ahanu dijo...

y si yo sin auto? Veo que el San Martín pasa cerca, dónde debería bajar?

Ahanu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas Noches,
Soy buzo profesional y me gustaria contactarme con uds para obtener informacio, mi interasa la laguna para ir con una acompañante a hacer practicas recreativas. Como es el sistema? hay que dirigirse directamente?
agradecere informaciones al respecto.
Muchas GRacias

El Movimiento dijo...

buenas!

en lo que a venta de departamentos y condominios en pilar y tortuguitas se refiere, les recomiendo natvila

http://natvila.com.ar/departamentos-condominios-pilar-tortuguitas

son departamentos y condominios con mucho bosque y agua

Los departamentos en Tortuguas están divididos en 4 edificios separados entre sí por arboleda y un espejo de agua que se introduce en la naturaleza generando un ambiente armonico y relajante.
Dos módulos contarán con 38 unidades cada uno y los dos restantes con 60-80 unidades cada uno también. Las residencias serán de 2 a 4 ambientes de 70 m 2 propios a 165 m 2. Grandes espacios para vivir realmente bien. A su vez se pensó en construir 14 unidades para la función de home offices de 20m2 para el uso exclusivo de los propietarios.

saludos!